¡¡¡¡Talleres en las Fuentes del Marqués!!!!

TalleresInfantilesFuentesDelMarques

Una forma diferente para que los más pequeños disfruten de nuestro increíble paraje natural Fuentes del Marqués. Descubrirán todos sus rincones para ellos desconocidos y también el Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Para los niños de 3, 4 y 5 años se realizarán actividades los días 17, 18, 19, 20 y 21 de julio y para los niños de 6, 7 y 8 años los días 24, 25, 26, 27 y 28 del mismo mes.

El horario será de 10:00 h a 13:00 h. Cada día se realizarán unas cinco actividades intercalándose juegos de movimiento y juegos de manualidades, es decir, ¡unas 25 divertidas actividades distintas por semana!

niños fuentes

Y el precio, al ser una iniciativa que parte desde la Oficina de Turismo y el Ayto es meramente simbólico, ¡5 euros por toda la semana!

Para más información  e inscripciones no duden en pasarse por la Oficina de Turismo de Caravaca de la Cruz en Calle de las Monjas Nº 17 o llamar al teléfono 968 70 24 24. Estaremos encantados de atenderles y resolver todas sus dudas.

Una oportunidad única, segura y económica para que tus hijos disfruten y aprecien uno de los lugares más valiosos y bonitos de nuestra Ciudad ¡Padres, no dejéis pasar la oportunidad!

escritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *