«Sueños de Copla» en Caravaca de la Cruz el próximo sábado 23 de septiembre

 

 

El espectáculo ‘Sueños de copla’ pondrá fin el próximo 23 de septiembre, a las 21.30 horas, a la programación cultural de verano, desarrollada en los últimos tres meses, con más de un centenar de actos, entre conciertos, presentaciones de libros, actuaciones teatrales, proyecciones de cine y muestras de folklore y flamenco.

El concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, y la edil de Mujer y Servicios Sociales, María José Soria, informaron que la actuación ‘Sueños de copla’ se celebrará en el paseo de La Corredera y que se pondrá a disposición de todos los vecinos de pedanías transporte de autobús gratuito, coordinado por las distintas asociaciones de mujeres con sede en el municipio.

‘Sueños de Copla’ correrá a cargo de ‘Azúcar, canela y clavo’, grupo formado por las cantantes Inmaculada Paniagua, Sheila Zamora, Gema Castaño, finalistas del programa de Canal Sur ‘A tu vera’. Durante el espectáculo se realizará un completo recorrido por este género musical, recordando sus voces más emblemáticas.

 

Fuente: http://www.regmurcia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *