La hija de Marisol actúa en Caravaca

Con motivo de la actuación en Caravaca de la hija de Marisol dedicamos el blog de hoy a esta artista para su mayor conocimiento.

Celia Flores nació un 30 de mayo, en la ciudad de Madrid, del año 1981.  Conforme fue creciendo adquirió consciencia de que era hija de dos genios, de dos seres únicos admirados por millones de personas, a saber: Marisol (Pepa Flores) y Antonio Gades. Celia es la menor de tres hermanas. Su hermana mayor, María, es actriz. Otra de sus hermanas, Tamara, se dedica a la psicología, y ella ha  heredado la pasión por la música y el baile.

Su vida es cantar y bailar, (aunque esto último pocos lo saben). Sus padres fueron sus referentes de humildad y  sobriedad. Educadas como  cualquier niño, todas viven de su  trabajo. Actualmente reside en Málaga, es madre separada y tiene  un hijo de 8 años.

En el año 2002 debutó con un disco de la mano de su amigo, productor y consejero, Paco Ortega. Tuvieron  bastante éxito pero no todo el que hace falta para romper el muro del gran público. Unos años más tarde, hizo un segundo disco al que tiene  mucho cariño, donde creció como artista y como persona.  Finalmente realiza su tercer disco, ’20 años de Marisol a Pepa Flores’.

El de Celia Flores es un proyecto «familiar», hecho «con el corazón», desde el «respeto», la «admiración» y el «cariño más absolutos». En él participa un pequeño aunque no escaso ramillete de artistas, como Estrella Morente, Bebe, Antonio Carmona, María Esteve, Lin Cortés…,  con los que Celia Flores ha retomado la letra de canciones difíciles de desligar del imaginario colectivo, grandes canciones que han formado parte de la vida de muchas personas y que a buen seguro traerán recuerdos entrañables: Háblame del mar marinero, Me conformo, Tómbola, Corazón contento…. Y  muchas más canciones.

Fuente:

www.einicia.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *