‘De tapas en Caravaca’ quinta edición.

‘De tapas en Caravaca’ es un evento gastronómico que se celebra en Caravaca de la Cruz por quinto año consecutivo.

 

Esta iniciativa intenta promover nuestra gastronomía a la vez que es un revulsivo para los  establecimientos participantes. Nuestros hosteleros  experimentan e innovan buscando la mejor creación con la que agasajar a sus clientes.

Este año el pistoletazo de salida será este viernes nueve de noviembre. Participarán un total de veinte establecimientos y por un módico precio de dos euros y medio podréis paladear una sabrosa tapa acompañada de un quinto fresquito.

Viernes, sábados y domingo a medio día serán los dedicados a esta actividad la cuál finalizará el veinticinco de noviembre.

Las personas que participen en ‘De Tapas en Caravaca’ pondrán valorar las propuestas gastronómicas y optar a distintos premios, sellando la cartilla en los establecimientos. El primer premio consistirá en 500 euros para consumir en comercios de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros y una cena en ‘El Olivar’; además habrá otros cinco premios consistentes en escapadas a balnearios y alojamientos rurales, acompañadas por lotes de productos de los distintos patrocinadores.

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones, el usuario de la red social Twitter que consiga mayor número de “retuits”, con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca y foto de la tapa o cóctel, recibirá un lote de productos Estrella Levante.

Toda la información en el siguiente enlace:

http://www.turismocaravaca.com/images/jevents/5be2dab722ad74.25295653.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *