“A la luna de Barranda”

Este sábado, dos de agosto, da comienzo el ciclo de conciertos “A la luna de Barranda”, que tendrán lugar en el patio del Museo de la Música Étnica de Barranda, a partir de las 22:30h. con entrada gratuita hasta completar aforo.

Un total de cinco conciertos, que se han programado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, que abarcan estilos muy diversos, desde el rock hasta la música coral, los ritmos de la música sudamericana o el folk tradicional.

 A la luna de Barranda

Inaugura el ciclo el grupo “The Hellhates” (2 de agosto), una banda con una amplia experiencia en los escenarios y que tiene a la “música sureña” como su mejor arma para cautivar al público.

 El sábado, 9 de agosto, le tocará el turno al grupo de «Mariachis Veracruz», el 16 de agosto actuará el coro caravaqueño de música coral “Arsis”; el 23 de agosto el grupo «Sombras», compuesto por miembros de los Parrandboleros, ofrecerán un concierto basado en composiciones de Los Panchos, y el ciclo “A la luna de Barranda” finalizará el 30 de agosto con la “Velada Cultural”, que se compondrá de actuaciones de música, teatro y poesía a cargo de diversas personas vinculadas al pueblo de Barranda.

Te esperamos todos los sábados de agosto en Barranda.

¡¡¡Disfruta de la música en directo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *