Actividades fin de semana 22 y 23 de Junio

Un fín de semana para no quedarse en casa

Durante los días 22 y 23 podremos disfrutar de las celebraciones Eucarísticas y actividades relacionadas con la Solemnidad del ‘Corpus Christi’. Misa y ofrenda floral el sábado a las 20:00 horas, Misa, Procesión, música y alfombras florales en la tarde del domingo, a partir de las 19:00 horas.

 

El mismo sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 12:00 tenemos dos representaciones de un espectáculo musical para toda la familia, ‘Bella y Bestia son’, a cargo de la compañia ‘Teatrola’ en el Teatro Emilio Thuillier.

 

También el sábado 22 y a las 20:00 horas, los aficionados a la música coral podrán disfrutar del ‘Concierto intercambio’ entre el ‘Coro Arsis’ de Caravaca de la Cruz y la ‘Coral Agrupación musical de Alhama’. Será en la capilla de Santa Teresa del Convento de los P.P Carmelitas.

 

El domingo tenemos la mejor excusa para calzarnos las zapatillas y ponernos ‘en marcha’. Promovida por la ‘Asociación española contra el Cáncer’ y la Junta local de la entidad tendremos la primera marcha del Noroeste contra el cáncer: ‘Mueve la vida’.

La salida será a las 11:00 horas en el Templete y las inscripciones se harán en ‘Librería Rosendo’ o en la página www.asuspuestos.com. El precio es de 8 euros para adultos y 4 para menores de 12 años. El precio incluye café a los madrugadores, camiseta, dorsal, mochila, arroz solidario, cerveza, actuación musical y sorteo.

La recogida de dorsales y camisetas se puede hacer el sábado de 18:00 a 21:00 en la Casa de la Cultura y el domingo en el lugar de salida con una hora de antelación.

Es un recorrido por las Fuentes del Marqués apto para todas las edades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *