Comienza el Cine de Verano en Caravaca

     Hoy comienza la temporada de Cine de Verano en Caravaca, así que, a partir de ahora podréis disfrutar todas las semanas del mejor cine y de muy buenas películas.

     Esta noche a las 20 horas en el Teatro Thuillier se proyectará la divertidísima película de Disney Pixar “Monstruos University”. La segunda entrega de está película de animación nos sigue mostrando a unos maravillosos monstruos haciendo de las suyas…

monsters-feature1[1]     El guión de esta película trata de  que Mike Wazowski siempre ha soñado con ser un asustador. Gracias a sus buenos estudios, es admitido en Monsters University. El primer día de clase, la decana de la facultad de sustos Hardscrabble les informa que al final del semestre habrá un examen final y los que no aprueben estarán fuera del Programa de Sustos. Por la noche, Mike trata de estudiar, pero James P Sullivan, un compañero de clase se esconde en su habitación, ya que ha robado a Archie, la mascota de la universidad rival. Archie se escapa y Mike y Sulley lo persiguen por todo el campus y lo atrapan, pero al final el mérito se lo lleva Sulley, que es admitido por los Roar Omega Roar, la fraternidad más popular de la universidad. Mike trata de unirse a ellos, pero tiene una discusión con Sulley que provoca una rivalidad entre ellos.

Monsters_University_644--644x362[1]     No te la puedes perder, es apta para todos los públicos

¡! No lo olvidéis!!

“Monstruos University” se proyectará en el Teatro Thuillier de Caravaca, con un único pase a las 20h., hoy martes 9 de Julio.

0 pensamientos sobre “Comienza el Cine de Verano en Caravaca

  • el 11 julio, 2013 a las 8:17 am
    Enlace permanente

    dónde se anuncia la cartelera? como yo, otras personas se han quedado sin ir porque no lo sabían

    Respuesta
    • el 24 julio, 2013 a las 8:10 am
      Enlace permanente

      Buenos días Charo, la cartelera de cine se puede ver por diferentes sitios de la ciudad. Hay carteles en la puerta de la biblioteca, en la Plaza del Arco, cerca de mercadona, etc.
      También puedes consultar la cartelera de cine de Caravaca en nuestro facebook margaritadelcamino, y desde aquí iremos publicando algún que otro día.

      Espero haberte ayudado, gracias por tu atención.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *