Continuamos con las Visitas Guiadas Gratuitas

     Tras una semana de fiestas apasionantes en Caravaca, volvemos con las visitas guiadas gratuitas.

    Así que, desde aquí queremos recordar y animar a todo el mundo para que aprovechéis esta ocasión y no perdáis la oportunidad de visitar y conocer Caravaca de la Cruz de forma gratuita.

PTM1929

     La visita guiada gratuita por esta ciudad recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la misma: Veremos el Templete, monumento en el que cada 3 de mayo se realiza el ritual del baño de la Santísima y Vera Cruz, cruzaremos la Glorieta”, paseo que alberga dos edificios religiosos muy importantes para la  historia de Caravaca, atravesaremos la  Calle Mayor, visitaremos la imponente Parroquia de El Salvador, después nos dirigiremos hacia a la Basílica-Santuario, en cuyo interior se encuentra la sagrada reliquia, la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. La ruta finalizará en la Plaza del Arco, un lugar muy acogedor, donde encontraremos el monumento del moro y el cristiano y el edificio del Ayuntamiento, descansando sobre el arco que da nombre a la Plaza.

visitas guiadas

¡Conoce Caravaca de la Cruz, de la mano de un guía oficial de turismo sin que te cueste nada! Además debes saber que las personas que realicen estas visitas contarán con un 10% de descuento en algunos restaurantes de la ciudad.

¡Participa en esta interesante experiencia, te encantará!

Fines de semana con disponibilidad: 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de mayo. 1, 2 y 8 de junio.

Hora de inicio: 12:00

Imprescindible reserva previa de lunes a viernes

Más información en: Oficina Municipal de Turismo de Caravaca de la Cruz.

Tlf: 968 70 24 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *