Día Internacional de los Museos en Caravaca de la Cruz

        El próximo domingo 18 se celebra el Día Internacional de los Museos, y por este motivo, la Red de Museos de Caravaca de la Cruz lo celebra con una jornada de puertas abiertas. Durante este día, se dará un detalle a todos los niños asistentes a dichos museos hasta finalizar existencias.
Durante la jornada del domingo la red museística de Caravaca Jubilar, formada por el Museo de la Vera Cruz, Museo de la Fiesta, Museo Arqueológico de la Soledad, Museo Etnográfico en Miniatura Ángel Reinón, Museo Carrilero y el Museo de la Música Étnica de Barranda, permanecerá abierta al público de forma gratuita, de 10:00 a 14:00 horas.
MuseoMusica01Además, el auditorio del Museo de la Música Étnica de Barranda, acogerá un concierto poético a las 12:45 horas. Durante el recital, el director del museo, Carlos Blanco Fadol, leerá poemas de su libro, que será publicado próximamente, “Caracola de los vientos”, acompañado a la guitarra por José Antonio Clemente Buhlal. La guitarra de Clemente ha sido apreciada en escenarios internacionales. El acceso al concierto también será gratuito hasta completar aforo.
No os perdáis la oportunidad de conocer nuestra red de museos de forma gratuita.
La programación completa de los museos regionales para este fin de semana se puede consultar en la web www.museosdemurcia.com

0 pensamientos sobre “Día Internacional de los Museos en Caravaca de la Cruz

  • el 24 junio, 2014 a las 8:35 pm
    Enlace permanente

    I really appreciate this post. I have been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again! dfbkddbdcdfd

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *