Día Mundial del Turismo

   El viernes 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo (DMT), con esteLib motivo, en Caravaca de la Cruz lo vamos a celebrar regalando el “Libro del Peregrino” a todas las personas que pasen por la Oficina de Turismo situada en Calle de las Monjas, nº 17.

  Y además, todo el que lo desee, podrá visitar los Museos de la ciudad de forma gratuita. El horario de los museos es de 10 a 14 horas y los museos que podéis visitar son;

Museo de la Fiesta

Museo Arqueológico “La Soledad”

Museo de la Vera Cruz

Museo Etiológico en Miniatura Ángel Reinón

Museo Carrilero

Museo de la Música Étnica de Barranda.

  La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

  Copia de Museo de Barranda-2011La fecha del Día Mundial del Turismo resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y al comienzo de esa temporada en el hemisferios sur, cuando el turismo es tema de actualidad para cientos de miles de personas de todo el mundo pertenecientes a todos los sectores de la sociedad, para los turistas y, en particular, para el sector operacional.

¡Únete al Día Mundial del Turismo de 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *