El Mercado del Peregrino se despide del 2017 con magia

Cartel del Mercado del Peregrino de Caravaca del 17 de diciembre.
Cartel del Mercado del Peregrino de Caravaca del 17 de diciembre.

El Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz ya toca su fin, y el Mercado del Peregrino regresa este domingo, día 17 de diciembre, a la Ciudad Santa a partir de las 10 de la mañana en la calle Corredera con una temática basada en la Navidad. Y, como es habitual, el tercer domingo de cada mes  la Concejalía de Turismo, en colaboración con la asociación cultural Art Andante,  organiza en este mercado una serie de actividades infantiles, aparte de gastronomía, magia, artesanía y decoración, entre otras.

La Glorieta de la urbe se llenará de puestos de artesanía, bisutería, decoración, ‘pintacaras’ para los más pequeños, además de dulces y la tradicional degustación de miel en panal. A lo largo de la jornada, se podrá ver en directo cómo trabajan las abejas para producir la miel a través de un panal protegido por una urna de cristal.

Asimismo, el mago David González ofrecerá un espectáculo de magia para niños y adultos, lleno de sorpresas. Este profesional ha actuado en teatro, televisión y eventos privados, incluyendo los empresariales, como en ONO o Coca-Cola. Además, ha recibido importantes galardones por sus números mágicos, como el Primer Premio de Magia de Cerca en el Festival Internacional de Costa Cálida en 1996.

Hay que subrayar que este es el último Mercado del Peregrino del 2017, año de especial relevancia para Caravaca por ser su tercer Año Jubilar a perpetuidad y que concluirá el próximo domingo 7 de enero. Los residentes y los turistas podrán visitar el mercado hasta las 14:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *