Este fin de semana…..muchas más actividades.

   Este fin de semana no tendremos tiempo para aburrirnos porque lo tenemos lleno de actividades…

    Hoy viernes, se inaugura en el Recinto Ferial Cavila, la XXXII Feria del Caballo y Agroindustrial con expositores de maquinaria y herramientas del sector agroindustrial y exposición de equinos Pura Raza Española. La noche del sábado se ha programado una actuación de flamenco y copla de la cantante lorquina Verónica Lozano, acompañada de Juan “El Sevillano”. Y el domingo a  partir de las 12:00 horas, gran espectáculo ecuestre.CARTELFERIADELCABALLO2013

Durante estos días, también se celebrará la tradicional ‘Feria del Trato’, una actividad que tiene sus orígenes en la antigua Feria de Ganado.

El sábado y el domingo habrá un servicio de autobús gratuito desde Plaza Elíptica hasta el recinto ferial. El acceso al recinto ferial es gratuito.

    La noche del viernes a las 22:00 horas en el Teatro Thuillier, Caravaca de la Cruz homenajea la carrera extensa y profesional Kurt Savoy, reconocido a nivel mundial como «El rey del Silbido» en su 50 aniversario. Se hizo mundialmente famoso silbando en casi 100 películas. Kurt es capaz de imitar con su silbido de todo, desde rock a jazz pasando por flamenco. Pero sin lugar a dudas las que le dan fama mundial por su peculiar interpretación, es imitar el silbido de las melodías de las bandas sonoras para los spaghetti western.Kurt Savoy nv

  El sábado 28 a las 17:30 horas, tenemos tarde de toros con un espectacular mano a mano de novilleros con caballos.

Este mano a mano está protagonizado por el lorquino Miguel Ángel Moreno y el ceheginero David Fernández, quienes se enfrentarán a cuatro novillos de la ganadería El Ventorrillo.

Seguidamente, diversas Peñas Caballistas participarán en el I Concurso de Recortadores.

   Y no olvidéis que este fin de semana seguimos con los conciertos gratuitos del festival “Vaca Pop”. Los conciertos del viernes serán en La Zona de Caravaca y los del sábado en la Plaza del Arco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *