Este fin de semana, tienes que venir !!!

Diversas actividades, para todos los gustos, que seguro serán de tu agrado.

ImagenHoy viernes, a partir de las 21h. y mañana sábado, Caravaca de la Cruz acoge el primer Gastro Festival de Noroeste. Será un buen momento para degustar el buen hacer de nuestros hosteleros, que ofrecerán, en la zona de carpas instalada en la Gran Vía, tapas acompañadas de bebida por 2,50 euros y copas a 3,50 euros, además de disfrutar de buena música en directo, con un concierto de la banda “Salida de Emergencia”, y varias sesiones de Dj.Imagen

 

El sábado por la mañana, bien tempranito, tendrá lugar la 2ª etapa de la Vuelta a la Región de Murcia en Paramotor, que partirá desde nuestra localidad, con dirección a Lorca, del  campo de vuelo ubicado en las proximidades del Polígono Venta Cavila.
Si quieres más información puedes obtenerla en el siguiente enlace: http://ipgespana.moonfruit.com/

 

El sábado por la tardeImagen, a las 19h., como ya te avanzábamos hace unos días, comenzará una nueva Visita Guiada Gratuita por nuestra Ciudad. No olvides que debes reservar plaza en la Oficina de Turismo, teléfono: 968 702 424 y estar a la hora señalado en el Templete, desde donde partirá el recorrido.

 

Y ya el domingo conoce el yacimiento de la Cueva Negra de la mano del Profesor Michael J. Walker, donde se localiza la evidencia de empleo de fuego por el hombre más antigua de Europa, para ello te esperamos en la pedanía de La Encarnación, concretamente en La Ermitica, junto al río, a las 10h, para comenzar la visita.

ImagenEsta es nuestra propuesta, diferentes actividades para tu tiempo de ocio, ahora solo queda…que vengas y las disfrutes. Y recuerda que si necesitas más información de nuestra Ciudad, puedes encontrarla en la Web: www.turismocaravaca.org

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *