Fiestas del Carmen Solidarias

Actividades gastronómicas, lúdicas y culturales arropan este fin de semana a las tradicionales Fiestas del Carmen

 

Los actos se celebran en el convento carmelita y en La Corredera y todos ellos tendrán como denominador común la solidaridad para colaborar con la ONG ‘Solmun’

 La recaudación del mercadillo misionero, la tómbola y el rincón de tapas gaditanas irán destinados a la Casa Hogar de Costa de Marfil, donde se atiende y se facilita el acceso a la educación a treinta niñas

 Del viernes al domingo, también habrá música en directo con los ‘mini conciertos’, que abrirá el cantaor de copla Manuel de Segura.

Actividades para todos los públicos de carácter gastronómico, cultural o lúdico -todas ellas con un sentido solidario- arropan a las tradicionales Fiestas del Carmen. El ‘Mercadillo Misionero’, el ‘Rincón de tapas’ gaditanas, los ‘mini conciertos’ o los juegos infantiles son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en el paseo de La Corredera durante el próximo fin de semana.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García Fernández, y el prior de la Orden de los Carmelitas Descalzos de Caravaca de la Cruz,  Pascual Gil Almela, han presentado el programa y han animado a todos los caravaqueños y visitantes a participar en las actividades programadas, con las que se recaudarán fondos para la ‘Casa Hogar Betania’ de Costa de Marfil,  donde se atiende a unas treinta niñas huérfanas y se les facilita el acceso a la educación desde los primeros años hasta la universidad.

En la presentación celebrada en el Convento Hospedería del Carmen también ha participado la edil de Servicios Sociales, Isabel López, junto a miembros de la comunidad carmelitana, y la representante de la ONG ‘Solmun. Solidarios con el mundo’, Teresa Aranda.

Fuente: Ayto Caravaca de la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *