GRAN INAUGURACIÓN DEL BELÉN MUNICIPAL

Ya está aquí la Navidad, y con ella el tradicional y entrañable Belén Municipal.

A partir de hoy, 20 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2013, OLYMPUS DIGITAL CAMERApodremos disfrutar de él en La Antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, en Caravaca de la Cruz. Un marco excepcional para un Belén (de más de 200 figuras del artesano Jesús Griñán) galardonado con varios premios regionales (Primer Premio en 2009)

Entorno a la inauguración se realizarán diversos actos.

Previamente, a las 18:30 h., habrá  Pasacalles de la Banda de Música delBandaConservatorio01 Conservatorio, y a las 19:00 h. la «Bendición del Belén», al tiempo que actuará la Orquesta de flautas y el Coro del Conservatorio.

Una vez inaugurado, el horario de visitas diarias será por las mañanas de 11:00 h. a 14:00 h. y por las tardes de 18:00 h. a 21:00 h.

Excepto: el 25 de diciembre, el 1 de enero y las tardes del 24 al 31 de diciembre.

05

Otra de las actividades que se realiza todos los años en torno al Belén es su tradicional Concurso. Lo organiza el Ayuntamiento de Caravaca para todos los niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y 15 años que quieran participar. Consiste en tres preguntas que los niños deben adivinar, y entre los acertantes, se realizará un sorteo, del cual saldrán elegidos tres ganadores, que junto a sus padres, disfrutarán de una noche de hotel y entradas para el parque temático “Warner Bros” de Madrid.

06

Este año las preguntas serán las siguientes:

  1. ­         ¿En que viajaban los tres Reyes Magos para adorar al niño Jesús?
  2. ­         ¿Qué día nació el niño Jesús?
  3. ­         ¿Qué te gusta más del Belén Municipal?

Esta Navidad  te invitamos a visitar nuestro Belén Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *