Homenaje a Rocio Jurado

Caravaca de la Cruz acoge este sábado un concierto homenaje a Rocío Jurado

Este tributo, organizado por el Consistorio caravaqueño, será de acceso gratuito y estará protagonizado por la cantante malagueña Tamara Jerez

El paseo de La Corredera acoge el próximo sábado, 28 de septiembre, el concierto con el que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz clausura la programación cultural de verano. Este año se rendirá homenaje a la cantante Rocío Jurado con la voz de la malagueña Tamara Jerez.

         El concierto, de acceso gratuito, dará comienzo a las 22.00 horas. El Consistorio caravaqueño facilitará el transporte de los vecinos de las pedanías, a través de las siete asociaciones de mujeres que hay constituidas en los núcleos rurales del término municipal.

         Tamara Jerez protagonizará espectáculo ‘Señora’, con música y voces en directo, en el que se realiza un completo repaso por los grandes éxitos de la artista chipionera universal.

         Tamara de Jerez es actualmente una de las voces que mejor recuerdan a Rocío Jurado. Ha ganado diversos programas de televisión y siempre le ha marcado su forma de interpretar las canciones que inmortalizó la Jurado. Fue finalista en ‘Lluvia de Estrellas’ de TVE; ganadora en ‘Nacidas para cantar’ de Canal Sur TV (programa que buscaba a la sucesora de la de Chipiona, y que tuvo como presentadoras a la hija, Rocío Carrasco, y a María Teresa Campos), y también ha sido segunda en la final del programa ‘Original y Copla’ de Canal Sur TV. Tamara de Jerez tiene una amplia trayectoria en el mundo de la copla, siendo ganadora de diversos certámenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *