I Triathlón Al-Mudayna Half Distance

Este sábado, 24 de agosto, tiene lugar la I Edición del Al-Mudayna Triatlón Half Distance, en el que participarán más de 200 deportistas de toda la geografía española y algunos procedentes de países extranjeros. Entre ellos figuran deportistas de elite como Jaume Leiva, campeón de España de Media Maratón en 2012 y tercero en 2013.

Es este el primer Triatlón de Media Distancia de la Región de Murcia, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y por la Asociación Deportiva Al-Mudayna, con la dirección técnica de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La prueba, que comenzará a las 14h. y en la que los participantes tendrán un tiempo límite de siete horas y media para completar el recorrido, combina Natación, Ciclismo y Atletismo. Partirá con el sector a nado de 1,9 km. desde el embalse Alfonso XIII de Calasparra, para a continuación, los participantes cubrir 90 km. en bicicleta, entre los términos municipales de Calasparra, Moratalla y Caravaca de la Cruz, y finalizar corriendo 21,1 km. por la alameda de entrada a Caravaca hasta llegar al complejo deportivo Fernández Torralba.

Imagen

Si necesitas más información del Al-Mudayna Triatlón Half Distance puedes obtenerla en: www.al-mudayna.com/triathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *