II RUTA SOLIDARIA PROYECTO HOMBRE

     Desde aquí, os informamos de que este domingo contamos con un nuevo evento a beneficio de los programas de prevención dirigidos a adolescentes de Proyecto Hombre.

     Por segundo año consecutivo, Proyecto Hombre Murcia convoca una ruta solidaria, a través de la que poder compartir un día en el campo, tanto senderistas como ciclistas, promocionando los valores de una vida saludable y alejada del consumo de sustancias y otras conductas poco  saludables.

cartel Ruta Proyecto Hombre

   Proyecto Hombre es el esfuerzo de muchas personas, profesionales, terapeutas, familiares, voluntarios, todos unidos con el fin de acompañar y ayudar a las personas en proceso de rehabilitación y reinserción social. Esta organización, está formada por 26 centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 20.000 personas con problemas de adicciones y a sus familias.

proyecto-hombre01

Esperamos que esta descripción haya despertado vuestro interés y os animéis a participar en esta actividad, podréis ayudar a la vez que divertiros.

Aquí tenéis la información completa:

RUTA SENDERISTA

Ruta de la Fuente al Nevazo (Circular): 12 kilómetros.

Salida desde las Fuentes del Marqués. (Caravaca de la Cruz)

Hora de recogida de dorsales: 9:00 horas

Hora de salida: 9:30 horas

RUTA CICLISTA

Salida desde Calasparra, llegada a Fuentes del Marqués (Caravaca de la Cruz)

La recogida de dorsales será en las Fuentes del Marqués, a las 8:00 horas, desde donde se dispondrá de un autobús para trasladar a los ciclistas a la salida en Calasparra. (Las bicicletas se trasladarán en un camión aportado por la organización)

¡Os animamos a participar, puesto que las rutas son asequibles, tanto en precio como en dificultad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *