Las actuaciones benéficas de ‘Comparte tus talentos’ llegan este jueves al escenario del Thuillier de Caravaca

Hoy vamos a dedicar el blog de turismo a las actuaciones que esta tarde van a tener lugar en el teatro Thuillier.

Más de diez grupos y artistas han confirmado su participación en la gala ‘Comparte tus talentos’, que celebra su sexta edición este jueves 26 de diciembre, en el teatro Thuillier, con actuaciones de las 17.30 a las 20.30 horas.

Con la colaboración del Consistorio caravaqueño, a través de sus concejalías de Servicios Sociales y Educación, la ONG local ‘Unidad y fraternidad’ es la promotora de esta actividad solidaria y cultural, con la que se recaudarán fondos para apoyar los fines de la asociación de voluntarios de las Hermanas de la Residencia de Ancianos.  ‘Unidad y Fraternidad’ también destina ‘microbecas’ a estudiantes de caravaqueños.

“La gala ‘Comparte tus talentos’ es una de las propuestas incluidas en la programación ‘Es Navidad en Caravaca’, coordinada por las distintas concejalías del Ayuntamiento e integrada por un centenar de actividades para todos los públicos de carácter solidario, cultural, infantil o deportivo”, en palabras del edil de Educación y Deportes, José Fernández Tudela.

La presentación de ‘Comparte tus talentos’ también ha contado con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Isabel López, junto a las presidentas de ‘Unidad y fraternidad’, Mari Carmen Giménez, y de la Asociación de Hermanas de los Ancianos Desamparados, Carmen Ruiz Mulero, quienes han animado al público a la asistencia y han agradecido la implicación altruista de todos los artistas y colaboradores de la gala.

La concejal Isabel López ha señalado que “Comparte tus talentos llega de nuevo al escenario del Thuillier y nos da la posibilidad a actores y espectadores de poder ser solidarios y, además, divirtiéndonos. Los artistas que participan lo hacen desde su deseo de poner en común su arte y nosotros podemos participar con nuestra presencia, con nuestra escucha y con nuestros donativos voluntarios”.

En la edición de 2019 participarán María Ruiz Ponce (Puerto Lumbreras), Ismael Puerta (Cehegín), Alicia Raigal (Cehegín), Dani Navarro (Cehegín), Loli Valera (Bullas), José Andrés Mondéjar (organista de la Basílica de la Vera Cruz), Catarina Choi (Caravaca), Manuel Jiménez (Caravaca), Dafne Dance Academy (Caravaca), Cuadrilla de Animeros (Caravaca), Coro Rociero “Santísima y Vera Cruz de Caravaca y el dúo ‘Hispania. Verso y madera’ (Caravaca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *