Las Cocinas del Jubileo 2019

Dedicamos el blog de turismo de hoy al evento gastronómico que se va a celebrar este fin de semana dentro del programa de la Feria de Caravaca denominado “Las Cocinas del Jubileo”.

El evento, que este año cumple su tercera edición, se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre en el Paseo de La Corredera. Dicho evento reúne este fin de semana a 15 establecimientos con lo mejor de la gastronomía del Noroeste.

En las instalaciones del Grupo Postres Reina, el alcalde (José Francisco García), la consejera de Turismo (Cristina Sánchez), el presidente del Grupo Reina (Alfonso López) y el presidente Asprocomur (Pedro Marín), organizadora del evento, han presentado este encuentro gastronómico, patrocinado por la Fundación Camino de la Cruz. La asociación de voluntariado y protección animal ‘Econciencia’ y la delegación de Cáritas en Caravaca serán las organizaciones benéficas que reciban la recaudación de ‘Las Cocinas del Jubileo’.

Durante los citados días el evento reunirá a 15 establecimientos de referencia de la comarca del Noroeste, que se instalarán en el paseo de la Corredera, donde ofrecerán muestras de alimentos y degustaciones de tapas típicas de la zona. Se incluyen talleres y actividades infantiles, así como un concierto gratuito de la banda ‘Bombai’ y la DJ Carrie Palmer, que actuarán el sábado, 23 de octubre, a las 23.00 horas, en el recinto festero.

Finalmente os dejamos aquí el programa para una información más práctica y exhaustiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *