Más Cine en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz

Sí amigos, porque esta semana no tendremos Cine solamente el lunes, tal y como estábamos acostumbrados, sino que también este próximo domingo…te cuento:

“Los Vengadores”, llega a la gran pantalla del Teatro Thuillier, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales, el domingo 5 de agosto con un solo pase a las 20:30h., con el equipo de superhéroes más espectacular de todos los tiempos: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la Paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

                                          

“Los Vengadores”, basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, “Los Vengadores”, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.

Y al día siguiente, lunes 6 de agosto y con pases a las 19:00h. y 21:00h, nos divertiremos con la tercera entrega de Madagascar. Sus ya archiconocidos personajes: Alex, Marty, Gloria y Merman están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York.

Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Monte Carlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo se encuentren sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez!

                               

¡¡¡No lo olvides y no te las pierdas!!!

El domingo Los Vengadores y el lunes Madagascar III, de Marcha por Europa, en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz.

                                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *