¡Mercado del Peregrino y muchas más actividades….!!

     Ya tenemos encima el fin de semana y con él un montón de actividades para no parar. Os desvelamos detalles de todo lo que se acontecerá en Caravaca y su entorno durante estos días.

     Comenzamos mañana viernes con el musical “Anastasia”, representado por los  alumnos de Danza del Conservatorio Profesional de Música a beneficio de la Residencia de Ancianos de Caravaca. La representación tendrá lugar en el Teatro Thuillier de Caravaca a las 20:30 horas.

musical anastasia     Si no conocéis la pedanía caravaqueña de Caneja os invitamos a que lo hagáis también durante estos días, ya que ahora están en plenas Fiestas Patronales en Honor a San Isidro (del 15 al 19 de mayo), donde podéis degustar sus patatas con ajo y sardinas, sus migas y todos sus espectáculos. Pedes consultar el programa de fiestas en nuestra web http://www.turismocaravaca.coexposición pto de cruzm/fiestas-de-caneja-2013/

     En la Glorieta, en la Casa de la Cultura seguiremos con actividades de la Feria del Libro, de las que ya os hablamos anteriormente.

En la sala de exposiciones de  la Casa de la Cultura, hay una bonita Exposición que estará hasta el próximo día 24 de Cuadros Bordados a Punto de Cruz por Mª Ángeles Catalán, la veréis de forma gratuita, el horario es de 18 a 21 horas.

 

No podemos olvidar que el día 18, sábado, se celebra el Día Internacional de los Museos, y por este motivo, Caravaca de la Cruz abre sus museos en el horario habitual, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, y con la diferencia de que la entrada a ellos en gratuita. Durante este día, se dará un detalle a todos los asistentes a dichos museos hasta finalizar existencias.

Y el domingo 19 de mayo, como de costumbre, el tercer domingo de cada mes se celebra en la Plaza del Arco de nuestra ciudad El Mercado del Peregrino, con una temática muy apropiada “El mes de las Flores”. En el Mercado del Peregrino los niños lo pasaran en grande con actividades de animación como: demostraciones de taller de esparto, teatrillo de marionetas y juegos populares, actuación musical en directo, globoflexia, maquillaje para niños y talleres para niños donde podrán hacer sus propios arreglos florales.

Cartel M.Peregrino Mayo13

Este mercado es una ocasión estupenda para acercarse a Caravaca y poder disfrutar de su patrimonio y sus monumentos, de su artesanía, su gastronomía, sus gentes y de todo lo que esta ciudad nos puede ofrecer. No te lo pierdas.

En definitiva, si os gusta todo este mundillo, venid a Caravaca de la Cruz

¡¡Lo pasaréis genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *