Muy pronto en Caravaca… ¡Vaca Pop!!!

Si eres aficionado a la música y te gusta disfrutar de ella en directo, no te puedes perder lo que va a suceder dentro de muy poco en Caravaca dela Cruz.

Ha nacido un nuevo proyecto con el que se pretende inundar de buena música y mejor ambiente los rincones con mayor encanto de nuestra ciudad. Se trata del Festival Vaca Pop, que durante mayo y junio convertirá Caravaca en un referente musical en la Región de Murcia.

La idea es fusionar el sonido de bandas destacadas del panorama pop a entornos urbanos y naturales con una magia especial. Y ¿Qué mejor lugar que Caravaca de la Cruz para unir estos dos conceptos?

El Vaca Pop nos va a permitir escuchar la voz contundente y melódica de Neuman en la calle Mayor, el rock genuino de Antonio Cassinello en el paraje de las Fuentes del Marqués o los sonidos electrónicos de los murcianos Leadings en plena Zona de Caravaca.

Ya han confirmado  su participación un buen número de grupos de gran nivel, como Varry Brava, seleccionada recientemente por la revista Rolling Stone entre las 20 mejores bandas nacionales.

            Os mantendremos puntualmente informados de todos los detalles que rodean al Vaca Pop. De momento, os pedimos que apoyéis este proyecto y no faltéis a los dos conciertos de presentación. Viernes 18 de mayo Shining Grane y Second Dj´s en plaza Máxima (antigua plaza de Abastos) y domingo 20 de mayo Miguel Bañón en las Fuentes del Marqués.    

PD. Sigue todas las novedades a través de los perfiles de Vaca Pop en Facebook y  Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *