PASA EN BUEN RATO EN LOS CONCIERTOS “A La Luna de Barranda” del Museo de la Música Étnica

     Como cada año, y organizado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, el Museo de la Música Étnica situado en la pedanía de Barranda, nos sorprenderá con un nuevo Ciclo de Conciertos “A La Luna de Barranda”.

     Estilos como el flamenco, el rock o el blues sonarán de nuevo en el museo, en tres actuaciones que están previstas para los días 28 de julio, 11 de agosto y 25 de agosto.

 

     La primera actuación tendrá lugar este sábado, 28 de julio, y correrá a cargo de José Antonio Aarnoutse y Osvaldo Jorge, componentes de la Banda del Pepo. Durante el concierto se van a ir entremezclando composiciones de conocidos guitarristas flamencos, con algunas piezas clásicas pero interpretadas sobre palos flamencos e incluso algunos temas de creación propia. La percusión es una parte determinante en esta escapada del sonido clásico del flamenco. Además de utilizar el cajón, introducen sonidos originales con la utilización de instrumentos tan poco frecuentes como el hang, la tabla india o la tinaja.

 

     La segunda actuación está prevista para el sábado 11 de agosto, en esta ocasión el grupo murciano “Los Marañones” nos ofrecerán un recorrido por todo tipo de estilos, siempre unidos por su peculiar modo de ver el Rock.

 

 

     Por último, “Los hermanos Cubero”, llegarán al patio del Museo el sábado 25 de agosto, un grupo que ha inventado un estilo con el que se está dando mucho que hablar en la escena del folk, con denominación de origen ibérico. “Los hermanos cubero” han participado en numerosos conciertos, como los de Radio 3 de RTVE, con una excelente crítica.

     Todos los conciertos se celebrarán a las 22:00 horas en el patio del Museo de la Música Étnica.

     La entrada será libre hasta completar aforo.

     ¡¡VENTE A PASAR UN BUEN RATO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *