“Pasión por Caravaca”

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, ha editado un libro homenaje dedicado al historiador Gregorio Sánchez Romero.

La publicación, que lleva por título “Pasión por Caravaca”, se presenta el viernes 21 de marzo a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura Emilio Sáez.

El dinero recaudado con la venta de este libro, irá destinado a la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia.

CartelLibroPasionPorCaravacaLibroHomenajeGregorioSanchezRomeroEn el libro se recopilan artículos escritos por Gregorio Sánchez Romero de temáticas diversas como la geografía, historia, arte y las tradiciones propias de Caravaca de la Cruz.

Además, la publicación consta de una segunda parte compuesta por escritos de personas e instituciones que estuvieron muy vinculadas a Gregorio, entre las que destacan la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, la Academia Alfonso X El Sabio, el I.E.S. San Juan de la Cruz y la Compañía de “Armaos”. El hijo del homenajeado, Víctor Manuel Sánchez Tudela, es el encargado de prologar el libro.

La primera edición está compuesta por 500 ejemplares, que se podrán adquirir en el acto del viernes al precio de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *