Plan de promoción internacional para la ruta “Huellas de Teresa”

                   Las 17 Ciudades Teresianas preparan un plan de promoción y comercialización internacional para ruta turística y cultural “Huellas de Teresa”, de la que forma parte Caravaca de la Cruz. Los objetivos y acciones incluidos de dicho plan se abordaron en una reunión celebrada ayer en la localidad vallisoletana Medina del Campo, con la presencia de representantes de los distintos ayuntamientos integrados en el proyecto y el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez.1655939_254223658087187_130163495_n
Para el desarrollo de este plan de promoción turística, que se extenderá a 14 países de Europa, América y Asia, se va a contar con la implicación de Tourespaña y de la Comisión Nacional V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.
Logotipo_Huellas_Teresa_de_JesúsDurante 2014 y 2015, se han programado distintas acciones de promoción, como la presencia en ferias turísticas, jornadas profesionales dirigidas al sector turístico y medios de comunicación, que permitan dar a conocer el producto “Huellas de Teresa” en los países extranjeros con mayor público potencial.

El plan prevé, entre otros aspectos, la presencia de la ruta en las principales ferias de turismo religioso, como Sacroexpo, Gloria, Josp Fest o Koiné.
Se han seleccionado 14 países, repartidos en tres continentes, por varios factores como la importancia del turismo religioso y cultural, la población católica, e incluso otros factores como el interés por el Siglo de Oro de nuestro país. Así, el plan se difundirá en Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido e Irlanda; Estados Unidos, Brasil, México y Argentina; y Corea del Sur, Filipinas y China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *