PLAZA DEL ARCO CORTADA AL TRAFICO LOS FINES DE SEMANA DE JULIO Y AGOSTO

Por medio de la presente, queremos poner en su conocimiento que para favorecer la circulación peatonal de los turistas que durante los fines de semana se concentran en la zona de la Plaza del Arco y para asegurar unas condiciones de mayor seguridad, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz cortará el tráfico rodado en dicha plaza durante los sábados y domingos de los meses de julio y agosto, de 11.00 a 19.00 horas.

 

A lo largo del citado periodo de tiempo, los vehículos que tengan que acceder al barrio del Castillo y a la Real Basílica de la Vera Cruz, lo harán por la calle Colegio y calle Mayor, en su tramo de la parroquia de ‘El Salvador’, quedando únicamente permitido el paso por la plaza a los servicios de seguridad, emergencias y acontecimientos excepcionales.

 

Esta medida es la primera de las que se pondrán en marcha, de forma paulatina, para ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos, ampliando progresivamente y por etapas otras zonas adyacentes, de cara al próximo Año Jubilar 2017.

 

Esperamos su comprensión ante este acuerdo que pretende potenciar al sector turístico y empresarial de nuestra localidad.

_DSF7058

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *