Premio a la Mejor Oficina de Turismo

     El pasado jueves día 23, la Oficina Municipal de Turismo de Caravaca de la Cruz recibió el premio a la Mejor Oficina de Turismo de la Región de Murcia que cada año otorga la Comunidad Autónoma y que eligen las veintiséis oficinas de turismo murcianas en base a criterios de cooperación, datos de visitantes y calidad en la atención al público, entre otros aspectos.

     En este sentido, la Oficina de Turismo de Caravaca de la Cruz fue la mejor valorada en cuanto a gestión de servicios de información, rapidez de repuesta y eficacia y profesionalidad de sus empleados.

     El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, reconoció “la gran labor que cumple la Red de Oficinas de Turismo de la Región y el esfuerzo de la Concejalía de Caravaca para potenciar la calidad de su oficina”.

     Y como no podía ser de otra manera,  desde aquí, os damos las GRACIAS de parte de todo el equipo que trabajamos en la Oficina de Turismo de Caravaca de la Cruz. Lo principal para nosotros siempre ha sido y será vuestra satisfacción con la información y la atención que os damos.

Copia de Certificado

 http://murciaeconomia.com/not/15563/caravaca_de_la_cruz_gana_el_premio_a_la__lsquo_mejor_oficina_de_turismo_de_la_region_rsquo_/

http://www.lareferencia.net/2013/05/23/caravaca-de-la-cruz-gana-el-premio-a-la-mejor-oficina-de-turismo-de-la-region/

http://www.europapress.es/murcia/noticia-caravaca-cruz-gana-premio-mejor-oficina-turismo-region-20130523130510.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130524/region/caravaca-tiene-mejor-oficina-20130524.html

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=68909&IDTIPO=10&RASTRO=c176$s3$m

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *