¿Preparados para el fin de semana?

Hoy te damos a conocer todos los eventos que van a tener lugar estos próximos días en Caravaca de la Cruz y en sus Pedanías.

ImagenHoy viernes, y hasta el próximo domingo, día 18 de agosto, tienen lugar las Fiestas de El Hornico, en honor a la Virgen de los Dolores, con el siguiente programa:

Viernes, 16 de Agosto: 22’00 horas: Migas,  Sábado, 17 de Agosto: 20’30 horas: Misa y procesión, posteriormente cena popular y verbena, y Domingo, 18 de Agosto: 14’00h: Arroz popular

Mañana sábado, y con entrada gratuita, continuamos con el ciclo del Teatro Infantil en Pedanías. En esta ocasión, el Salón Social de Los Royos, acoge la obra: “Cenicienta y el Hada”, que pondrá en escena la compañía Azahar Teatro a las 20h.ImagenImagenUn poquito más tarde, a las 22:30h., en el patio del Museo de la Música Étnica de Barranda, continuamos con los conciertos de “A la luna de Barranda”, en esta ocasión contaremos con la presencia del cantaor murciano Julián Páez que fusionará lo popular y lo culto, adaptando poemas de autores destacados de la Literatura, como Miguel Hernández, a la música flamenca. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Y ya en Caravaca de la Cruz, te recordamos que siguen las Visitas nocturnas al Castillo y Basílica, cuyas entradas se encuentran a la venta, de las 10.00 a las 14.00 horas, en los Museos de la Fiesta y la Vera Cruz, también se pueden reservar en el teléfono 968 705 620 o adquirir en el propio Castillo, antes del comienzo de la visita.. Te recuerdo los precios: 4 euros (entrada adultos), reducida 3 euros (pensionistas) y 2 euros (niños entre 7 y 14 años). Los niños menores de 7 tienen el acceso gratuito.

 ImagenAprovecho para informarte que la Visita Guiada Gratuita por Caravaca de la Cruz de mañana sábado está completa, pero puedes apuntarte ya a la próxima, que tendremos el día 31 de agosto, en nuestra Oficina de Turismo, teléfono: 968-702424, donde como siempre estaremos ¡¡Encantados de Atenderte!! Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *