¿Qué opinan los internautas sobre Caravaca de la Cruz?

En los últimos años las tecnologías se han convertido en parte de nuestras vidas. Al igual que en otros aspectos de éstas, el turismo también se ve afectado por ellas. Desde Turismo Caravaca nos hemos preguntado qué es lo que opinan los turistas que visitan nuestra ciudad en las redes, y qué sitios son los más recomendados para visitar según páginas de reseñas. Hemos encontrado lo siguiente:

  • En la web Tripadvisor, conocida por ofrecer reseñas personales proporcionadas por los propios usuarios que visitan la ciudad, encontramos que Caravaca de la Cruz está valorada con un 4,5/5. Cuenta con un 53% de opiniones que la clasifican de “excelente” y un 38% de opiniones que la clasifican de “muy bueno” entre más de 300 opiniones, tanto en español como en otros idiomas. En estas opiniones destaca su encanto y belleza, el respeto y amor por su peregrinación hacia la Santísima y Vera Cruz, sobre todo en el pasado año jubilar 2017; el Castillo y las muchas iglesias que alberga la ciudad, el paraje natural de las Fuentes del Marqués, las vistas a la ciudad y los campos, su historia, sus calles y sus monumentos y museos, lugares con un encanto especial. Además, algunos comentarios hablan sobre el mercado medieval y otras festividades puntuales.

  • En Minube, una comunidad de viajeros que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y compartir todas las experiencias de sus viajes, Caravaca de la Cruz se encuentra dentro de los “10 pueblos con encanto en Murcia”. Aquí, nos dan consejos sobre qué visitar, dónde alojarnos, dónde comer, etc. Los lugares que según Minube no se pueden perder destacan en su primera página:
    • Las Fuentes del Marqués, con una valoración de 4,3/5
    • El Santuario de la Santísima y Vera Cruz, con una valoración de 4,3/5
    • La Plaza del Arco, con una valoración de 4,5/5
    • El Castillo, con una valoración de 4,3/5

También destacan el Torreón Templario, el Museo de la Música Étnica de Barranda,  el Templete, la Iglesia de El Salvador, el Museo de la Fiesta, la Plaza San juan de la Cruz, la Iglesia de la Concepción y la Estatua de los Caballos del Vino.

Mencionan igualmente el Museo Arqueológico Municipal, el paseo de la Corredera, la Iglesia Santa Elena y el Convento e Iglesia de las Madres Carmelitas, entre otros.

 

 

Fuentes:

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g678728-d4776387-Reviews-Caravaca_de_la_Cruz-Caravaca_de_la_Cruz.html

https://www.minube.com/mis-viajes/10-pueblos-con-encanto-en-murcia-g1500005

https://www.minube.com/viajes/espana/murcia/caravaca_de_la_cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *