¿Qué tenéis previsto hacer este fin de semana?

     Si no tenéis planes para este fin de semana, desde aquí os podemos recomendar un fin de semana repleto de actividades y diversión en Caravaca de la Cruz.

    Empezamos el sábado a las 11:30 horas con la apertura del Campamento Moruno en el Templete. Durante todo el Día del Moro podremos disfrutar de las diferentes actividades festeras que se celebran, (tapas morunas, charangas, batucadas, etc.)

Copia de DIA DEL MORO 2013

Sobre las 13 horas y en la misma Plaza del TempletCARTEL CARAVACA DE LA CRUZ 20-04-13e, disfrutaremos del Sorteo de la Lotería Nacional con sus “sorteos viajeros”, estos actos son públicos y puede asistir todo aquel que lo desee.

cartel Teatro Infantil Abril 13

Este mismo día, a las 18:30 horas, en el Salón Social de la pedanía caravaqueña de Barranda, la compañía de Teatro La Cómica representará la obra de Infantil “Paolo y la Reina de los Mares”. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Y el domingo 21 de abril en la Plaza del Arco se celebrará el Mercado del Peregrino: «Especial Caballos del Vino» con actividades de animación como: demostraciones de taller de esparto, cuentacuentos y juegos populares, actuación musical en directo y talleres para niños donde tendrán la oportunidad de hacer su propio pañuelo caballista.

cartel M.Peregrino ABRIL13

     Así que, si no tenéis muy claros vuestros planes para estos próximos días, no lo dudéis y venir a visitar nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *