¡¡¡ REGRESAN LOS VALIENTES CENTURIONES!!!

El próximo sábado, día 6 de octubre, se celebra la 7ª Edición del Maratón Alpino Al-Mudayna, el evento deportivo más participativo de cuantos se celebran en Caravaca de la Cruz a lo largo del año. En esta prueba se han inscrito centenares de corredores, ciclistas y senderistas dispuestos a enfrentarse a una prueba que ya se ha consolidado dentro del calendario nacional de carreras de montaña.

Y este año como novedad tenemos Al-mukids, un cross especial para menores donde los más peques de la casa, desde bebés hasta alevines, podrán comenzar a sentir la pasión por el deporte y la naturaleza.

La carrera discurre por maravillosos paisajes naturales en un entorno envidiable, el río Quípar y la Sierra de las Cabras. Además, no faltará el ambiente festivo en la pedanía de La Almudema, donde todos sus habitantes colaboran intensamente con la organización haciendo a los deportistas sentirse como en casa.

Si necesitas más información la puedes encontrar en: http://www.al-mudayna.com.

Participes o no visítanos y, si no lo eres todavía, completa el recorrido y conviértete en todo un centurión con el Maratón Alpino Al-Mudayna, te esperamos en La Almudema el 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *