Shopping Day Caravaca de la Cruz

     Atención todo el mundo, no perdáis esta gran oportunidad, un día completo para poder comprar, tapear, divertirse…

     Un total de 100 establecimientos caravaqueños, entre comercios, restaurantes, cafeterías y pubs, participan el próximo sábado 8 de junio en la “I Shopping Day Caravaca”, ofreciendo descuentos, promociones y sorpresas a todos clientes.

     La “Shopping Day” comenzará a las 10.00 horas y tendrá un horario continuado, sin cierre a medio día (los pubs mantendrán la oferta hasta las 24.00 horas).

CARTEL definitivo     Además este evento contará con actividades de animación itinerantes por el casco urbano y talleres infantiles repartidos por las calles y plazas de la ciudad.

     Los establecimientos comerciales adheridos tendrán descuentos en su gama de productos. Los bares y restaurantes realizarán una ruta de la tapa, ofreciendo bebida y tapa al precio de 2 euros. Las cafeterías ofertarán dulces y café al precio de 2 euros y los Pubs copas a 3 euros.

    Un grupo de 10 artesanos caravaqueños se sumará al evento, con puntos de venta en ubicados en la Glorieta.

     Se repartirán fichas-oferta entre la clientela del “Shopping Day”, con un 10% de descuento en compras y consumiciones, válidas para todo el mes de junio.

     Otro atractivo del evento, será que todas las personas que participen en la Ruta de la Tapa entrarán a formar parte de un sorteo de un viaje a Roma para dos personas con 3 noches de hotel.

   Ya está todo preparado para que disfrutes de un magnífico día de descuentos, promociones, actividades de animación infantil y ruta de la tapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *