Shopping & Music Caravaca De la Cruz

Caravaca celebra este viernes la Noche de Shopping & Music con los países del Mundo como temática

Un total de 64 establecimientos comerciales participan este viernes, 26 de octubre, en la edición de 2018 de ‘Noche de Shopping & Music’, evento promovido por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad.

De 19.00 a 23.00 horas, comercios de deportes, electrodomésticos, ferretería, informática, estética, fotografía, juguetería, joyería y relojería, manualidades, perfumería y cosmética, ropa, calzado, complementos y artículos infantiles ofrecerán grandes descuentos y promociones entre la clientela.

“Con esta actividad queremos contribuir a dinamizar el comercio caravaqueño, creando un ambiente festivo y alegre que fomente los vínculos entre los comerciantes y clientes”, tal y como ha señalado la concejal responsable del área de Comercio, Gloria Gómez. Otro de los objetivos, ha añadido, es “conseguir que vecinos de otros municipios conozcan nuestra amplia y variada oferta comercial”.

Por su parte, la presidenta de los comerciantes, María Ángeles Muñoz, ha destacado el gran esfuerzo que realizan los comercios participantes para preparar una decoración novedosa, acompañada por importantes promociones en sus gamas de productos: “lo entendemos como una forma de agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros durante todo el año”.

“Los países del mundo” serán el hilo conductor de esta edición y en torno a esta temática los comercios elegirán la decoración y ambientación de su local. Además, para animar las calles actuarán los Animeros de Caravaca de la Cruz, el Coro ‘Arsis’, la Escuela Municipal de Baile Moderno, la Escuela de Baile de Dafne, la Escuela de Baile de Ana, la Escuela de Baile Irene García y cuatro grupos música de cámara integrados por alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música ‘Leandro Martínez Romero’. Todas las formaciones musicales actuarán de forma desinteresada, apoyando así al comercio local.

Otro de los alicientes del evento es el sorteo de dos cheques regalo por importe de 100 euros y cuatro por importe de 50 euros entre todas las personas que hagan sus compras durante la ‘Noche de Shopping & Music’. También se sortearán 20 entradas, para dos personas, a los museos de Caravaca de la Cruz. Las papeletas, selladas por el comercio correspondiente, se depositarán en la urna instalada en Plaza Massima hasta el martes, 30 de octubre.

Establecimientos participantes en la ‘Noche de Shopping & Music’ 2018:

CANCHA
DEPORTES VIMA
PATRI SPORT
RUMBO
ZACHA SPORT
ELECTRODOMÉSTICOS FERYSAN
ELECTRODOMÉSTICOS MORENILLA
SERVICIO TÉCNICO CARAVACA
FERRETERÍA CAMPOY
MASTER INFORMÁTICA
AUREUM ESTÉTICA
VITA EXPERIENCE
FOTOGRAFÍA SONIA
JOYERÍA DABRA S.L.
JUGUETTOS
TOY PLANET
MANUALIDADES MARTINA
AQUABEL
DRUNI
FW FRAGANCIAS DEL MUNDO I
NSPIRAZZIONE
MARVIMUNDO
ÁNGELES MODA
ANHELO ZAPATOS
BOLERO BOUTIQUE
BONHOMIA MODA Y COMPLEMENTOS
BOUTIQUE AIRE
BOUTIQUE JAIME
CALZADOS TRAPEZZIO
CAPRICHO
CHISPITAS MODA INFANTIL
CLAKÉ
CLOSER
COMERCIAL GUIRAO
CONCHISA
COPPERS
DIANA CALZADOS
D´SASTRE
ENCUENTRO MODAS
FEMME
FREEDOM
GIO MODA HOMBRE
GOLFITOS
H.M.N.
INSIDE
KANNA
LADISLAO MODA INFANTIL
LOYGAR CALZADOS
LUNA CALZADOS
MILÚ
THE ORIGINAL
MODAS GUIRAO
NENUKIS
NOA OUTLET
OÑATE
PUNTO ZERO
ZAPATERÍA RECHE TEXTIL
ROSA MARÍN

TALCO
TIC-TAK
TODO HOMBRE
TOP-TOP
TRESSON
VENUS CARAVACA HOMBRE
VENUS CARAVACA MUJER
40 GRADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *