Tenemos que ser solidarios. ¡¡Anímate a ver esta Exposición de Antonio Puerto!! La recaudación será para La Fundación Española de la Lucha Contra la Leucemia

     ¿Has visitado ya la Exposiciónde Pintura de Antonio Puerto?? Pues no dejes de hacerlo, porque esta exposición es en beneficio de los niños con cáncer.

     Te informamos un poco. Estas pinturas fueron cedidas por Antonio Puerto al Ayuntamiento de Caravaca, son sobre todo paisajes naturales y urbanos de nuestra localidad y la recaudación conseguida con la venta de estas obras, irá destinada a la Fundación Española de la Lucha contra la Leucemia que preside el doctor caravaqueño Antonio López-Bermejo.

Concretamente, el dinero que se consiga irá destinado en su totalidad al mantenimiento de las residencias para niños enfermos de cáncer que la fundación mantiene tanto en Murcia como en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

     Así que no te olvides… hasta el día 13 de julio, en la Sala de Exposiciones de la antigua Iglesia de la Compañíade Jesús, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

           ¡¡VAMOS A SER SOLIDARIOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *