Tributo acústico a Bob Dylan, este domingo en Caravaca

Hola a todos!!!

Los días pasan volando y casi sin darnos cuenta afrontamos un nuevo fin de semana. Como os comentamos en el post de presentación del blog, vamos a aprovechar este espacio para comentaros actividades y descubrir rincones con encanto, y muchas veces desconocidos, de nuestro extenso municipio.
Para este fin de semana, que viene marcado por las bajas temperaturas, queremos recomendaros un concierto que tendrá lugar en Plaza Mássima, un espacio ubicado en la antigua plaza de Abastos de Caravaca, un lugar con encanto, ideal para disfrutar de la música de calidad con una buena compañía.
Se trata de un concierto enmarcado en el “Proyect Dylan Acustic”, con el que se rememoran los 50 años de carrera de Bob Dylan. Los músicos que participarán son un auténtico lujo; dos de ellos internacionales, Ian Parker y Derrin Nauendrof; el tercero de nuestra tierra, Miguel Bañón. Igual tenemos suerte y el “Niño Magnético” nos sorprende con alguna de sus magníficas colaboraciones.
Ya sabes, si quieres recordar a uno de los iconos musicales del siglo XX y pasar un rato agradable en un nuevo y acogedor espacio de nuestra ciudad, tienes una buena oportunidad este domingo, 5 de febrero, a las 19.30 horas en la reformada plaza de Abastos de Caravaca.

FOTOS: Bryn Slack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *