Última edición del Mercado del Peregrino de esta temporada y Visitas Guiadas Gratuitas

                    Este fin de semana se despide la temporada del Mercado del Peregrino, que promueve la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y organiza la Asociación de Artesanos “La Corredera”, será el próximo domingo 15 de junio, con una edición dedicada a La Naturaleza.
De 10 a 14:30 horas, en La Glorieta se instalarán unos cuarenta puntos de venta de artesanía, moda y alimentación. Además, se celebrarán talleres gratuitos de elaboración de perfumes naturales y destilación de aceites esenciales con alambique árabe. También se han programado distintas demostraciones artesanas, una representación de teatro infantil, globoflexia y pintacaras. Las personas que lo deseen podrán degustar cañas y tapas al precio de 2 euros.Peregrino Naturaleza Junio 14
Este evento está consolidado como un reclamo turístico para muchos visitantes y un lugar de ocio para los niños y niñas de Caravaca.
La nueva temporada del Mercado del Peregrino dará comienzo finalizado el verano.

                       Tampoco podemos olvidar para este dCopia de caravacaomingo, las Visitas Guiadas Gratuitas, que promueve la Concejalía de Turismo, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.
Esta visita por el casco histórico y los monumentos más representativos de la ciudad estará dirigida por un Guía Oficial, comenzará por la Basílica – Santuario de la Vera Cruz y acabará en La Glorieta, para que los participantes puedan conocer el Mercado de Peregrino.
La participación es gratuita, previa reserva en la Oficina Municipal de Turismo (968 702424). La visita comienza a las 11:15 horas, con una duración aproximada de una hora y media.
Para más información los interesados pueden visitar los portales web www.murciaturistica.es y www.turismocaravaca.org.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *