Última Ruta por el Patrimonio Cultural y Natural de Caravaca

El próximo domingo día 13 se realizará la última de las rutas programadas “Visitas Guiadas e Itinerarios por las pedanías y el campo de Caravaca de la Cruz”.

Este último itinerario es de jornada completa, comenzará a las 9:00 horas para finalizar a las 18:30 horas aprox., incluyendo la degustación de una comida tradicional en la pedanía de Los Royos. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona.

Algunos de los lugares que se van a visitar son; La Almudema, La Torre Mata, Tarragoya, La Capellanía, el Castillo de Celda, el entorno natural del río Quípar y el Sitio Histórico del Estrecho de La Encarnación.

Esta ruta es apta para todos los públicos, y te enseñaran la historia del municipio, los lugares con encanto y además te permite disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, con comida, servicio de transporte y guía oficial incluido, deben reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo (968 70 24 24).

Conoce la historia más reciente que nos rodea y tu entorno natural más cercano con esta visita guiada por las pedanías y el campo de Caravaca de la Cruz.

 Itinerario 5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *