Un grupo de periodistas americanos descubren las “Huellas de Teresa”

logotipo_huellas_teresa_de_jesc3basTres periodistas de Los Ángeles visitan desde hoy Caravaca de la Cruz para conocer nuestra Ciudad y el legado que dejó en ella Santa Teresa de Jesús.

El grupo de periodistas, que tras recorrer Caravaca de la Cruz visitarán las ciudades de Beas de Segura, Granada y Sevilla, entre los días 15 y 20 de diciembre, está integrado por Francisco Alexander Castro, de La Opinion Newspaper, Rachel Weil, cuyas columnas ven la luz en Peter Greenberg, Communities Digital News, Taste & Travel, Luxe Beat y Examiner y Tanya Murray Laden, del TravelAge West, que estarán acompañados en todo momento por Ana Ramiro, de la Oficina de Turismo de España en Los Ángeles. Turespaya-Logo-Miry_1

Este viaje de prensa recorrerá las citadas ciudades, pertenecientes a la Ruta “Huellas de Teresa”, con el objetivo de difundir los valores del producto y captar turistas a España motivados por seguir los pasos de la Santa. Una iniciativa que forma parte del acuerdo adoptado entre el Grupo de Ciudades Teresianas de España y Turespaña, que facilita la promoción internacional de la Ruta en los mercados más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *