¡¡VENTE DE ROMERÍA A CARAVACA DE LA CRUZ!!

El Bando de los Caballos del Vino celebra un año más su tradicional Romería. Maravilloso día de convivencia entre todos los componentes de las Peñas Caballistas, que acogen a todos los que quieran compartir esta fantástica jornada en el incomparable marco del Paraje de Las Fuentes del Marqués. 

Desde donde quiera que estés aprovecha esta oportunidad y disfruta con todo lo que hay organizado para el domingo 23 de septiembre:

  •  Concentración de los Caballos y Carruajes a las 10.00 horas en la Ciudad Jardín
  • Unión de los Caballos y Carruajes con las Amazonas y la Comitiva Oficial en la Plaza Tuzla para la Salida hacia las Fuentes del Marqués a las 10.30 horas.
  • A las 12.30 horas Misa Rociera en la Explanada de las Fuentes.
  • A partir de las 14.00 horas ARROZ POPULAR al precio de 6 €

Y si quieres empezar un poquito antes has de saber que el sábado por la noche, a  partir de las 22.30 horas en la Carpa Municipal, situada en la Estación, empezará la Fiesta con DJ de Caravaca y después la actuación del  DJ ANDRES HONRRUBIA. La entrada, con consumición incluida, es de 5 € y estarán a la venta hasta completar el aforo.

 

 

El espíritu de los caravaqueños es cordial y acogedor, si nos has visitado alguna vez ya lo debes de saber, por ello considérate uno más y forma parte de nuestras fiestas y tradiciones. Intégrate con el Bando de los Caballos del Vino en la Romería Caballista 2012.

 ¡¡Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *