VIII EXPOSICIÓN CANINA NACIONAL E INTERNACIONAL ALIANZ y XIX CONCURSO CANINO CARAVACA DE LA CRUZ

En esta ocasión escribimos para informaros de un evento muy particular, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo, la particularidad se la otorgan sus protagonistas, los perros.

Image

La Exposición Canina Nacional e Internacional Alianz está ya arraigada en la agenda caravaqueña, la edición que se celebrará este domingo es la VIII. Además al mismo tiempor tendrá lugar el XIX Concurso Canino Caravaca de la Cruz.Image

Los amantes de estos animales están de suerte porque podrán contemplar ejemplares caninos (200) de extraordinaria calidad procedentes de España y Europa. Se contará con la actuación de jueces internacionales Alianz.

Image

Los organizadores, ALIANZ CANINEWORLDWIDE Y LA ASOCIACIÓN CANINA NACIONAL ACCAM, con esta actividad sin ánimo de lucro pretenden fomentar la  cinofilia, que los amantes de los perros puedan mejorar la calidad de sus ejemplares, conocer todo lo posible las características de cada raza para preservarla y tratar de conseguir la perfección. Otra finalidad de esta exhibición es la concienciación de una tenencia de ejemplares responsable. A este respecto se promocionará la campaña “No me abandones”

Image

En el transcurso de la exposición se realizarán Reconocimientos de Raza para perros que, siendo de pura raza, no tienen pedigrí, un divertido Concurso Popular para ejemplares caninos, con y sin pedigrí, y exhibiciones de peluquería canina.

El lugar de celebración será el Recinto Ferial Venta de Cavila. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día a partir de las 10:00 h. y los juicios comenzarán a partir de las 11:00 h.

Image

Si os gustan los perros no os podéis perder este acontecimiento. Y si además estáis interesados en la artesanía, el domingo 17 será la ocasión perfecta para que visitéis Caravaca de la Cruz, puesto que este mismo día tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Peregrino y diferentes restaurantes de la ciudad ofrecerán el Menú del Peregrino, en el que podréis degustar platos típicos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *