Visitas Guiadas Iglesia-Convento de San José Caravaca de la Cruz

           Hoy queremos recordaros, que seguimos con las visitas guiadas a la iglesia y convento de San José, que dieron comienzo el pasado 5 de abril.
Las próximas visitas se realizarán el sábado 10 de mayo, a las 12:30 y 17 horas.
Para participar en las mismas es imprescindible reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo, situada en C/ De las Monjas o través del teléfono 968 702424.Copia de IMG_6604
Copia de IMG_6527 Se visitarán espacios como la sacristía mayor, el locutorio alto, la celda tipo de una religiosa, la capilla de las profesas, la sala de oficios y trabajos del noviciado, la cocina y el refectorio, entre otras salas. Todo ello, acompañados por un guía oficial, experto en la figura de Santa Teresa y en el Convento mandado fundar por ésta en 1576.

                    Estas visitas están programadas los sábados 10, 17, 24 y 31 de mayo y 7, 14, 21 y 28 de junio a las 12:30 y a las 17:00 horas. El precio de la entrada es de 2€ y para niños y pensionistas de 1€ (menores de 3 años, gratis).Cartel Visitas San José-1º Trimestre 2014
Si tienes pensado realizar la ruta y quieres recibir la distinción de peregrino, es necesario obtener la credencial de Huellas de Teresa y sellarla en las oficinas de turismo de al menos 4 localidades pertenecientes a dos Comunidades Autónomas distintas y, finalmente, en Ávila, lugar de nacimiento de Teresa. Allí recibirás la distinción una vez realizada la ruta.

0 pensamientos en “Visitas Guiadas Iglesia-Convento de San José Caravaca de la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *