Vuelve el “Vaca Pop” con muchos más conciertos

    El “Vaca Pop” se celebrará los días 27 y 28 de septiembre con la participación de nuevos grupos musicales.

    El festival contará con la participación bandas musicales de diversos estilos como el rock, el pop, el country o el blues, que ofrecerán conciertos en La Zona y en la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz.

    El próximo viernes 27 a las 22:00 horas, el festival “Vaca Pop” traerá hasta La Zona de Caravaca los ritmos de “Bad sugar”, “Fenómenos extraños” y “Los Marañones”. El sábado día 28 de septiembre en la Plaza del Arco, a las 20:00 horas contaremos con “Lady ma belle”, “Fresneda”, “Old school rock bar sesion band” y el guitarrista Santiago Campillo.Vaca Pop definitivo

   Este festival, en su segunda edición, quiere enriquecer la oferta cultural del municipio con propuestas musicales de calidad.

  También quieren ser solidarios porque la organización, dedicará los dos últimos conciertos a recoger comida para los bancos de alimentos de la Cruz Roja. Vivimos en tiempos en los que muchas familias españolas no tienen qué llevarse a la boca. Estos dos conciertos servirán de ayuda a gente menos afortunada. Vivimos en mundo que sólo se sabe pedir, pero hay ocasiones es que es necesario dar.

TODOS AL VACA POP!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *