¡¡YA ES CARNAVAL EN CARAVACA DE LA CRUZ!!

Faltan muy poquitos días para el Carnaval, y en Caravaca de la Cruz está todo listo para que cuando llegue el fin de semana la ciudad se llene de colorido y se respire en ella un ambiente festivo.

Es tradición en Caravaca de la Cruz celebrar durante el fin de semana de Carnaval, un desfile que recorre la Gran Vía. En él participan grandes y pequeños, en grupo o de manera individual, bailando al son de la música proporcionada por distintas charangas. Además, en los últimos años se han incorporado a este desfile las llamativas carrozas y comparsas ganadoras del Concurso de las Fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria de Barranda, aumentando de este modo el atractivo del evento.

Image

El Desfile de este año tendrá lugar el sábado 9 de febrero, a las 19:30, con un recorrido que irá desde la Plaza Elíptica por la Gran Vía hasta la Plaza del Arco. Después del Desfile la fiesta continúa hasta el amanecer en distintos locales y bares de la ciudad.

No podemos olvidar que antes del desfile, en la Plaza del Arco, a partir de las 16:30, todos los niños podrán disfrutar de un espectáculo musical, “Cantabaila”, representado por la Pandilla de Drilo. Se anima a que todos acudan disfrazados. ¡Lo pasarán en grande cantando con personajes tan divertidos como una tortuga, una jirafa, un cocodrilo y un perrito!

Image

El Carnaval es una divertida excusa para conocer Caravaca de la Cruz y todo lo que esta encantadora ciudad esconde. ¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *