¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL IX MERCADO MEDIEVAL DE CARAVACA DE LA CRUZ!!

¡Buenos días a todos! Aquí, en Caravaca de la Cruz, por supuesto que lo02-folletofinal1 son. Estamos en plena celebración de la IX Edición de nuestro Gran Mercado Medieval. Ayer, día 6 de diciembre y hasta el próximo día 9, abrió sus puertas dispuesto a acoger a todas aquellas personas que cargadas de alegría e ilusión se acerquen hasta él.

Embutidos Mercado Peregrino redHoy continuamos desvelando detalles de todo lo que está aconteciendo en Caravaca durante estos días de Mercado Medieval.

Este Mercado está pensado para que todo el mundo disfrute. Si observamos la programación para estos días, vemos que para todas las horas y para todos los públicos, hay prevista alguna actividad a cual másMERCADO MEDIEVAL 1 red interesante. ¡No querréis perderos ninguna! Os nombro algunas de ellas: Espectáculo de Cetrería, músicos, animación itinerante, espectáculo con fuego, danza oriental, campamento de caballeros y muchísimas más.

02-folletofinal3Tenemos que recordar que todos los días menos hoy viernes, en el Mercado se elaboran comidas populares de 13:00 a 16:00 h.

Además, aprovechando estos días festivos, en Caravaca se están celebrando las V JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CORDERO SEGUREÑO. Algunos restaurantes de la ciudad ofrecen un menú cuyo protagonista principal es el cordero segureño.

Hoy viernes, cocinarán costillas de cordero segureño con patatas a lo pobre, mañana sábado, tartera de cordero segureño y el domingo finalizarán con parrillada de cordero segureño con su fondo.

Como colofón a este Mercado Medieval, el domingo día 9, a las 17:00h.  en_MG_4376 red la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz, tendrán lugar el mítico TORNEO MEDIEVAL, un espectáculo interesantísimo, propio de una película, que nos traslada a la época de los caballeros, las princesas y los castillos.

Quien desee reservar su entrada puede hacerlo en la Oficina de Turismo de Caravaca, cuyo teléfono es: 968 70 24 24 ó 968 70 10 03

_MG_4611 redNo dejéis pasar esta oportunidad de viajar hasta la Edad Media en Caravaca de la Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *