Ya tenemos la nueva cartelera para el domingo y el lunes en Caravaca de la Cruz

     Esta semana contamos con dos días de cine. Si no pudiste ver la última película de Disney, ahora tienes una nueva oportunidad, porque el próximo domingo día 2 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Thuillier se proyectará la divertidísima película “Brave (Intocable)”, así que no os la podéis perder en esta ocasión.       Al día siguiente, lunes 3 de septiembre a las 20:30 horas y en el mismo sitio, contaremos con el reciente estreno deAbraham Lincoln: Cazador de Vampiros”, una película de fantasía y terror no recomendada para menores de  16 años, que está basada en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith.  

     Esta película, nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.  

 

¡¡¡No lo olvides y no te las pierdas!!!

El domingo día 2 “Brave” y el lunes día 3, “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”, a las 20:30h. en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *