¡Ya viene el Tío de la Pita!

     Ya llega el Tío de la Pita, mañana miércoles a las 17:15 horas en la Plaza Elíptica esperaremos su llegada, como siempre, en transporte publico, el Tío de la Pita y su acompañante Tamboril. Escena que se repite todos los años por estas fechas, lo cual quiere decir, que se acercan las Fiestas en Honor a la Stma. y Vera Cruz.

programa infantil 2013

     La llegada del Tío de la Pita pueden disfrutarla tanto los adultos como los más pequeños, aunque está tradición, está dirigida exclusivamente a los más pequeños.

programa infantil 2013

     Por la tarde, en la Placeta del Santo, junto con el Tío de la Pita y su Tamboril, se reciben a los Gigantes y Cabezudos al grito de “gandules, gandules”, por haber estado durante todo el año durmiendo, y se hacen juegos y concursos infantiles.

     No olvidar que el último día será el lunes 29 de abril, así que todo los niños y niñas a la calle a cantar la “Serafina, serafina..”

0 pensamientos sobre “¡Ya viene el Tío de la Pita!

  • el 31 marzo, 2016 a las 9:39 pm
    Enlace permanente

    tenemos que dejar de traer jente de fuera para que sustituir a los nuestros, porque nadie que no sea de caravaca tendra la ilusion y la pasion para hacerlo como quien lo vive desde pequeño y ademas lo lleba en la sangre como festero, por todo ello dejemos las cosas como estan que lo llevamos muy BIEN. Seguir Pablo y Juan de Dios con la dulzaina y el tamboril. JM.50

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *