I understand

Depending on the title:

Depending on the purpose:

This application has been developed by www.google.es.

This company provides us the analysis service of our website audience and can use this data to improve its own services and to provide services to other companies.
You can find these and other usages on the links provided.

This tool does not collect data from the first or last names of users or the address from where they connect. The information obtained is related to the number of pages visited, language, social network in which our services are published, the city to which the IP address from which users access is assigned, the number of users who visit us, frequency and repetition of visits, time of visit, browser used, operator or type of terminal from which visits are made.

We use this information to improve our website, identify new needs and evaluate the improvements to be made in order to provide a better service to users who visit us.

We indicate the links below where you can find some more information on the different browsers:

· Chrome, http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

· Safari, http://support.apple.com/kb/ph5042

El municipio mostrará, a través de reuniones y presentaciones, sus múltiples recursos patrimoniales, culturales, naturales y gastronómicos compatibles con el turismo seguro y de confianza

En FITUR también se relanzará la ruta turística y cultural ‘Huellas de Teresa’, que componen las Ciudades Teresianas de España, y se firmará el acta constitucional del grupo de ciudades del Camino de San Juan de la Cruz

El frente común de los cientos de destinos que participan en FITUR es seguir adaptando y relanzando un sector clave para desarrollo económico y social, inmerso en el reto de la recuperación iniciada en 2021”, ha destacado el concejal de Turismo, José Carlos Gómez

18/01/2022. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz participará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022), que se celebra del 19 al 23 de enero en la capital de España. La cita anual recupera, con la presencia de todas las comunidades autónomas y de 107 países, las cifras de participación previas a la pandemia.

El frente común de todos los destinos y de las miles de empresas que formarán parte de este evento es continuar adaptando y relanzando un sector clave para desarrollo económico y social, que ha sufrido de manera directa las consecuencias la situación sanitaria y que afronta el reto de seguir avanzando en la senda de la recuperación iniciada en 2021”, según ha destacado el concejal de Turismo, José Carlos Gómez, quien ha destacado que el municipio de Caravaca va mostrar una oferta compuesta por múltiples recursos patrimoniales, culturales, naturales y gastronómicos compatibles con el turismo seguro y de confianza que demanda el momento.

Además de los encuentros concertados con turoperadores y empresas del sector, Caravaca de la Cruz protagonizará varios actos dirigidos a profesionales del sector y al público en general que se reunirá en una de las principales ferias turísticas del mundo. Entre ellos, destaca la presentación prevista en el stand de la Región de Murcia de la nueva campaña de la Concejalía de Turismo promoción del destino, que tendrá lugar el viernes, 21 diciembre, a las 15.00 horas.

Caravaca también formará parte de la asamblea general de las Ciudades Teresianas de España, que culminará con la presentación del nuevo video promocional conjunto de la ruta turística y cultural ‘Huellas de Teresa’, así como del plan de comunicación que se desplegará a lo largo del presente año con el objetivo de promocionar los distintos destinos que componen la red coincidiendo con el IV Centenario de la Canonización de Teresa de Jesús y el I Centenario de su Nombramiento como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Salamanca.

Además, los municipios que integran el trazado del Camino de San Juan de la Cruz se reunirán en FITUR 2022 para firmar el acta constitucional de la asociación del grupo de ciudades que trabaja de forma conjunta en la puesta en valor y promoción de esta vía de peregrinación entre Beas de Segura y Caravaca de la Cruz.

El turismo deportivo será otro de los valores con los que Caravaca estará presente esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Para ello, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia la prueba ‘90K Camino de la Cruz’, consolidada como una de las principales competiciones deportivas de la Región de Murcia.

Por último cabe destacar que, coincidiendo con esta cita anual, el Ayuntamiento de Caravaca recibirá por parte de la Secretaría de Estado de Turismo el distintivo como uno de los Destinos Turísticos Inteligentes de España.

Stand de la Región de Murcia

Una edición más, Caravaca de la Cruz mostrará al mundo sus recursos turísticos integrada, junto al resto de municipios de la Comunidad, en el stand de la Región de Murcia. Un espacio de 1.000 metros cuadrados, que duplica el utilizado el año pasado y tendrá una mejor ubicación para incrementar su visibilidad.

El espacio dispondrá de una única planta y estará dividido en dos escenarios principales donde transcurrirá toda la actividad promocional y profesional. Además de su gran funcionalidad, será un estand más visual que nunca, con más de 150 metros cuadrados de pantallas.

Una gran fachada audiovisual, formada por una pantalla led de 84 metros cuadrados que reproducirá las mejores imágenes de los productos y atractivos turísticos de la Región, servirá como reclamo y acceso a la zona profesional en el primer escenario. Frente a este mural, el espacio de información, dotado con cinco áreas multimedia atendidas por guías oficiales, permitirá descargar y visualizar folletos y todo tipo de información sobre recursos turísticos de la Región.

La cuarta parte de la superficie del stand se reservará al área profesional, dedicada a generar nuevas oportunidades de negocio, promover contactos profesionales y la reactivación de la actividad de los profesionales del sector.

El segundo escenario, de 40 metros cuadrados, estará dedicado a las presentaciones del destino turístico de la Región de Murcia. Con un aforo para 90 personas, también tendrá cabida una zona de gastronomía-degustaciones y una de prensa para seguir toda la actividad que se generará durante el transcurso del certamen.

Como en la edición anterior, el stand no dispondrá de elementos de papel, puesto que los ‘códigos QR’ personalizados permitirán visualizar la información de interés a través de dispositivos móviles o PC, realizar visitas virtuales u obtener imágenes y videos 360º de los productos y recursos turísticos, así como de los municipios de la Región.

La página web regiondemurciaenfitur.es incluirá la agenda de actividades del stand, la emisión en streaming de todo lo que ocurra en él y un enlace con toda la información turística, además de un asistente virtual que dará respuesta a todos los visitantes online.

FITUR 2022

Fitur recupera sus fechas habituales, después del paréntesis de 2021 cuando la pandemia retrasó la cita cuatro meses. En esta ocasión tendrá lugar entre el 19 y el 23 de enero, los tres primeros días para profesionales y el fin de semana abierta para el público.

Esta edición reunirá a representantes de 107 países, 600 expositores y la presencia confirmada de 7.000 empresas. La feria ocupará ocho pabellones, cinco más que el año pasado, con una superficie de exposición de 56.700 metros cuadrados.

FITUR 2022 cuenta con el apoyo de toda la cadena de valor de la industria turística, como lo constata la alta representación, nacional e internacional. Se ocuparán ocho pabellones del recinto ferial, donde estarán representadas todas las Comunidades Autónomas, con una gran oferta de los destinos españoles, nuevas empresas, y una mayor presencia internacional.

Será una edición fuerte y decisiva para generar confianza en el mercado y demostrar la potencialidad del turismo como generador de riqueza y empleo. Para garantizar la máxima confianza, y teniendo en cuenta como mayor garantía el alto nivel de vacunación en España y en otros países, IFEMA MADRID ha vuelto a configurar, un contexto de celebración, totalmente seguro en términos sanitarios respaldado por rigurosos protocolos y medidas de seguridad y por un escenario de confianza en la gestión de la salud pública .