Fiestas en Honor a la Stma. y Vera Cruz de Caravaca 2012

Empiezan las Fiestas de la Stma. y Vera Cruz, este año con una característica muy especial, la candidatura de nuestros Caballos del Vino a Patrimonio Inmaterial de la UNESCO. Desde aquí queremos invitarte a participar en dichas fiestas y animarte a apoyar a Los Caballos del Vino en un evento de tanta transcendencia.

Si tienes en cuenta Twitter, entonces esto te interesa. Vamos a intentar que el día 2 de mayo amanezca con los #CaballosDelVino como TT.

En la noche del 1 al 2 de mayo, desde las 4 de la madrugada hasta las 10 de la mañana necesitamos que al menos 500 usuarios de Twitter utilicen el hashtag #CaballosDelVino en más de 1200 tweets. Es complicado, pero puede hacerse.

Avisa a tus amigos, hermanos, primos, compañeros de peña, a todo el mundo que sepas que utiliza Twitter. Coged vuestros teléfonos móviles y tweetear, escribid sobre los caballos del vino, haced fotos, retweetear lo que otros digan, utilizad SIEMPRE #CaballosdelVino.

Si conseguimos eso, haremos que los Caballos del Vino sean uno de los temas más comentados en la Red Social durante el inicio del día en España. ¡Qué toda España sepa que es 2 de mayo en Caravaca y que los Caballos están en la calle!

Recordad, utilizad masivamente #CaballosdelVino desde las 4 de la mañana a las 10 del día 1 al 2 de mayo.

¡Gracias por el apoyo! 😉

Si queréis, podéis descargar el Programa Oficial de nuestras Fiestas Patronales, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *