OTRO LUNES…OTRO ESTRENO DE CINE…

Sí amigos, porque tal como te adelantábamos la pasada semana todos los lunes podemos disfrutar en Caravaca de la Cruz del mejor Cine.

Nosotros te seguimos informando….

Este próximo lunes, 16 de julio, te vas a subir por las paredes porque llega a nuestra localidad el estreno “ The Amazing Spider-Man”.

Regresa a la gran pantalla la historia de Peter Parker, en esta ocasión interpretado por Andrew Garfield, un chico que fue abandonado por sus padres cuando era niño y que ha tenido que ser criado por sus tíos. Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos.

En esta nueva entrega Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

The Amazing Spider-Man” se proyectará en el Teatro Thuillier de Caravaca, con un único pase a las 20:30h, el Lunes 16 de Julio.

 ¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

0 comentarios en «OTRO LUNES…OTRO ESTRENO DE CINE…»

  • 21 abril, 2013 a las 2:09 pm
    Enlace permanente

    Hi there to every body, it’s my first pay a quick visit of this weblog; this weblog consists of amazing and truly good information designed for visitors.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *